CHARO SARDINA · MadridEste otoño el Audi A6 renueva su gama. Se introducen mejoras técnicas, nuevas suspensiones, sistemas de asistencias a la conducción, modificaciones en el control MMi, nuevos propulsores más eficientes... todo para enfatizar su caracter deportivo. Los cambios se ofrecen tanto en la berlina como en la versión familiar, en el Allroad y en el S6.
En el exterior también se nota un rediseño, especialmente en la parrilla, los paragolpes, las entradas de aire y los foros antiniebla. Se introduce una moldura lateral en color aluminio, un reborde en la tapa del maletero, franjas cromadas en los paragolpes y salidas rectas para el escape. Los grupos ópticos ahora son más grandes y alargados. Se renueva la carta de colores, incluyendo cinco nuevos.
En el interior se ha mejorado el equipamiento y el confort con nuevos materiales para los asientos y nuevos reposacabezas. Los asientos traseros pueden configurarse en dos plazas para una mayor comodidad de sus pasajeros. La instrumentación se ha rediseñado y se ha modificado el acabado con cromados, aluminio y maderas nobles. Toda la gama introduce ahora el indicador de marcha en el cuadro.
La nueva gama cuenta con motorizaciones más eficaces. Se ofrecen propulsores con tecnología FSI, TFSi y TDi con cuatro, seis y ocho cilindros. Las opciones de cambio puede ser manual, tiptronic o multitronic y tracción delantera o total.
El consumo de combustible con estos nuevos propulsores se ha reducido cerca de un doce por ciento.
La gama de precios arranca en los 35.900 euros del 2.0 TDie.
En el exterior también se nota un rediseño, especialmente en la parrilla, los paragolpes, las entradas de aire y los foros antiniebla. Se introduce una moldura lateral en color aluminio, un reborde en la tapa del maletero, franjas cromadas en los paragolpes y salidas rectas para el escape. Los grupos ópticos ahora son más grandes y alargados. Se renueva la carta de colores, incluyendo cinco nuevos.
En el interior se ha mejorado el equipamiento y el confort con nuevos materiales para los asientos y nuevos reposacabezas. Los asientos traseros pueden configurarse en dos plazas para una mayor comodidad de sus pasajeros. La instrumentación se ha rediseñado y se ha modificado el acabado con cromados, aluminio y maderas nobles. Toda la gama introduce ahora el indicador de marcha en el cuadro.
La nueva gama cuenta con motorizaciones más eficaces. Se ofrecen propulsores con tecnología FSI, TFSi y TDi con cuatro, seis y ocho cilindros. Las opciones de cambio puede ser manual, tiptronic o multitronic y tracción delantera o total.
El consumo de combustible con estos nuevos propulsores se ha reducido cerca de un doce por ciento.
La gama de precios arranca en los 35.900 euros del 2.0 TDie.
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