CHARO SARDINA · MadridGeneral Motors ofrece una nueva gama de su deportivo Corvette. Se ofrece una gama de tres versiones V8: El Corvette C6 de 6,2 litros, el Z06 de 7,0 litros y el Corvette ZR1 “supercharged”.
El C6 monta un propulsor V8 de 6,2 litros con 437 CV de potencia y un par de 586 Nm. Con este propulsor es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 306 Km. /h y está disponible con carrocerías coupé y descapotable y con transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades con levas en el volante.
Entre sus características hay que destacar: dirección asistida de relación variable, control de tracción, hardware de conducción activa, panel solar transparente extraible de una pieza, que es opcional en el Coupé. Mientras, el descapotable dispone de capota blanda eléctrica y tarda 18 segundos en abrirse.
El Lúxury Pack, opcional en el Corvette C6 coupé y de serie en el descapotable, incluye un paquete de memoria para los asientos calefactados y una columna de dirección telescópica automática, una pantalla Head Up que incluye un medidor de fuerza G, un sistema de audio Bose® de 7 altavoces, espejos retrovisores con atenuación automática sensibles a la luz, llantas de aleación Competition Gray...
Por su parte, el Z06 ofrece su sexta generación y monta un motor V6 de 7,0 litros con 512 CV a 6.300 rpm y un par motor de 637 NM a 4.800 rpm. Se trata de un vehículo que pesa 1.418 kilos, que acelera de 0 a 100 Km./h de 3,9 segundos en primera y tiene una velocidad máxima de 320 km/h.
Entre el equipamiento, nuevos colores de la carrocería Blade Silver y Cyber Gray y un nuevo diseño de 10 radios en forma de araña para las llantas delanteras de 18 pulgadas y las traseras de 19 pulgadas.
El interior del Corvette Z06 incorpora mejoras, como placas exclusivas para los pasos de las puertas y más colores para el interior y los asientos. Un sistema automático de cierre de maletero viene a añadirse a las características de confort.
El Z06, derivado del programa de competición de Corvette, es un vehículo con su propio sistema motriz, estructura de carrocería y sistema de chasis, así como una carrocería distinta a la del Corvette coupé o descapotable.
La puesta a punto del chasis del Corvette Z06 de 2009 incluye cambios en el software y el hardware del sistema de frenado Bosch, el sistema ABS, el control de tracción y el sistema de conducción activa. Se ha incorporado dirección asistida de relación variable sensible a la velocidad con el fin de disminuir la sensibilidad de las ruedas en recto y mejorar la respuesta en curvas pronunciadas.
Septiembre'08
1 comentario:
Nada como la linea de un Corvette, a pesar del tiempo que pueda pasar, estos son únicos en su categoría. También podemos interactuar con modelos dos ruedas pero desde la perspectiva de nuestra diversión, a través de nuestra tienda https://myscoot.eu/, visitanos.
Publicar un comentario